lunes, 21 de septiembre de 2009

Penumbra Overture [Terror] [Full - Español] [MediaFire]

Penumbra: Overture cuenta la búsqueda de Philip un físico de unos treinta años cuyo último pariente vivo —su madre— muere. Tras recibir una misteriosa carta de su padre supuestamente fallecido, Philip sigue una serie de pistas que le conducen hasta Groenlandia.

Hay cosas que necesito de ti. Cosas que puede que no comprendas, y que desearías no hacer, pero por favor, no cometas mis mismos errores.
Mi padre, Howard, me abandonó antes de que yo naciera. Podría decir que la pérdida de mi madre y la carta que recibí después de su funeral me cegaron y no hice lo que debería haber hecho. Sería una mentira:
La naturaleza humana selló mi caída.
Me llamo Philip. Si tenemos suerte, para cuando recibas esto, ya habré muerto.


Si el destino se tuerce, todos moriremos.

El frío intenso le fuerza a refugiarse en una mina abandonada. Desgraciadamente, el acceso queda bloqueado cuando él entra y se ve obligado a profundizar en la mina. Una vez dentro, Philp empieza a recibir mensajes de radio de Tom “Red” Redwood, un hombre desquiciado por la claustrofobia. Red promete a Philip que le dará respuestas si le encuentra. La historia lleva a Philip a descender profundizando en las minas en búsqueda de Red mientras desvela los secretos de los anteriores y los actuales habitantes de la mina.

Philip descubre que la mina está habitada por un ecosistema de animales anormalmente grandes: lobos, arañas gigantes o enormes lampreascapaces de excavar en la roca entre otros. Notas y trozos de papel abandonadas a lo largo de la mina revelan que algún tipo de sociedad secreta está estudiando fenómenos extraños dentro de las minas.

Siguiendo pistas y resolviendo diversos puzzles, Philip logra llegar a una zona profunda de la mina donde Red le está esperando. Red espera dentro de un incinerador y ruega a Philip que le mate. Sin otra opción, Philip activa el incinerador para poder obtener de entre las cenizas de Red la llave que necesita para continuar hacia una nueva zona de la mina denominada como “El Refugio”. Una vez dentro, Philip descubre lo que parece una silueta humana observándole. Philip se acerca a la figura, pero la luz desaparece y es golpeado y pierde la consciencia. El argumento continua en Penumbra: Black Plague.

==================================

Win XP/2k
1.5 Ghz CPU
512 MB RAM / 1 GB en Vista
Radeon 8500/ GeForce 3 Titanium

                                                           

Requerimientos recomendados:

Win XP/2k/vista

2.0 Ghz CPU
1 GB RAM
Radeon 8500/ GeForce 3 Titanium

==========================================================

Link de descarga: 3 Partes de 100 MB y una de 35 MB

http://www.mediafire.com/?nmwm3nmi3nw

http://www.mediafire.com/?bhjymzjmmmu

http://www.mediafire.com/?3zmrymym254

http://www.mediafire.com/?wozm1v4nnan





No hay comentarios:

Publicar un comentario